AVISO LEGAL

Esta página web pertenece a EDULIFE Formación.

EDULIFE Formación, sin domicilio establecido, es dueña y responsable de gestionar www.edulifeformacion.com. Puede contactar con EDULIFE Formación enviando un email a info@edulifeformacion.com

  1. Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de EDULIFE Formación y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.
  2. El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de EDULIFE Formación.
  3. El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.
  4. EDULIFE Formación no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. EDULIFE Formaciónse excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. EDULIFE Formación se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa de que los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado del que es titular EDULIFE Formación. Podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Simplemente necesitan comunicarlo mediante un correo electrónico dirigido a lopd@edulifeformacion.com adjuntado una copia de su DNI.